Introducing a new World Beach Map

Pihaena 1.7 km
Muy bueno
8.3
Hotel parcialmente • Fácil acceso • Arena fina blanca • Agua cristalina • Fondo de arena fina • Zona abierta estrecha
6 Índice de equipamiento
Muy bueno
8.1
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Brillante arena fina • Abarrotado • Parking > 100m
3.3 Índice de equipamiento

Maharepa Beach

Maharepa 0.8 km
7.8
Hotel parcialmente • Fácil acceso • Arena blanca • Agua cristalina • Fondo de arena • Zona abierta estrecha
6.6 Índice de equipamiento
Con animales

Hauru Beach

Hauru 0.3 km
7.8
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Agua cristalina • Arena brillante y rocas • Fondo de arena y rocas
4.5 Índice de equipamiento
Relajación
7.7
Entrada gratuita • Playa equipada • Pintoresco • Fácil acceso • Arena blanca • Abarrotado
4.9 Índice de equipamiento

Haapiti Beach

Tiahura 0.6 km
7.4
Entrada gratuita • Playa salvaje • Fácil acceso • Arena brillante • Agua cristalina • Fondo de arena
3.3 Índice de equipamiento

Últimas opiniones sobre las playas de Isla Moorea-Maiao

Hilton Moorea
10 Sylvie Kline

Este complejo es, con mucho, el mejor en el que nos hemos alojado. La ubicación es absolutamente impresionante y los bungalows de sobre agua ofrecen impresionantes vistas que son realmente increíbles. Sin embargo, lo que distingue a este lugar es el nivel excepcional de servicio. No encontramos ningún problema durante nuestra estadía de una semana, y todos los que interactuamos fueron increíblemente amables y encantadores. Fue una experiencia realmente positiva de principio a fin. Debo felicitar al personal por su servicio impecable. Nos cuidaron excelente e hicieron de estas vacaciones lo mejor que he tenido. Fue tan agradable.

Plage des tipaniers
10 Samantha Lee

Para llegar a la playa, solo pregunte al personal del Hotel Tipaniers y ellos le indicarán la playa pública a la derecha. No es necesario pagar nada para acceder a ella. Si te sientes aventurero, considera alquilar un kayak por 8 euros para explorar la bahía y ver algunas rayas y tiburones: es realmente una experiencia excepcional que no querrás perderte.

Maharepa Beach
10 Scott Anderson

¡Pasamos un momento increíble durante nuestra estadía! La prima sobre el bungalow de agua en el que nos alojamos fue absolutamente impresionante. La habitación estaba impecable y el personal de limpieza hizo un excelente trabajo. Es increíble que no encontremos ningún error o moho considerando el clima de la isla. A pesar de estar aquí durante la primera semana de noviembre, el complejo no se sintió superpoblado. Convenientemente, el complejo se encuentra al otro lado de la carretera desde una compañía de turismo y está a solo un corto paseo de la ciudad donde puede encontrar supermercados, tiendas y restaurantes. El personal de este complejo fue increíblemente amable y siempre dispuesto a ayudar. Si bien hay tablas de paddle, kayaks y equipo de snorkel disponibles de forma gratuita en el área de la piscina, preferimos usar nuestro propio equipo de snorkel para darse un chapuzón desde la cubierta de nuestro bungalow. ¡La experiencia de snorkel aquí también fue fantástica!

Hauru Beach
10 Ethan Kwan

Decidimos ir a la playa para hacer snorkel y nadar, ya que era la más cercana a nuestro muelle y fácil de encontrar, a solo 10 minutos en taxi hacia Sunset Beach. ¡Definitivamente cumplió con nuestras expectativas! Cuando llegamos alrededor de las 9 de la mañana, solo había cuatro personas haciendo snorkel y la playa estaba prácticamente vacía. Sin embargo, se fue llenando a medida que más personas llegaban del barco, ya que era la opción más conveniente y accesible. Incluso tuvimos el placer de escuchar a tres lugareños cantando mientras estábamos allí. Si caminas solo cinco minutos lejos de la playa, encontrarás una pequeña zona de tiendas y restaurantes, así como algunos otros hoteles. Vimos un par de rayas y el arrecife de coral era bonito, con muchos peces. Aunque no fue la playa más espectacular que hemos visto, ¡definitivamente valió la pena la visita!

Haapiti Beach
10 Irina Lark

Nos sorprendió gratamente nuestra experiencia en la playa. El personal era altamente profesional, superando nuestras expectativas. Inicialmente, tenía preocupaciones sobre sentirme agotado y doloroso después, pero me demostró que estaba equivocado. La cantidad de remo requerida era correcta. A lo largo de la excursión, tuvimos la oportunidad de tomar tres descansos, que incluían snorkel en el arrecife de coral, una pausa refrescante con fruta, pastel y bebidas y, por supuesto, nadar con tiburones y rayos.

Maatea Beach no-photo
10 Alexander M

Nos lo pasamos de maravilla con Karine y JoJo. El bungalow estaba impecable y los alrededores eran absolutamente impresionantes. La vista de la laguna y la isla era impresionante. Una de las mejores partes fue tener nuestro propio acceso privado a la playa y la laguna. También había algunas excelentes opciones de bocadillos cerca o una tienda si queríamos tomar algo para comer. Recomendamos encarecidamente este lugar si desea experimentar el lado indebido y genuino de la isla.