Introducing a new World Beach Map

Avalon 6.8 km
Muy bueno
8.3
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Arena brillante • Agua cristalina • Fondo de arena
5.1 Índice de equipamiento

Sullivans Beach

Two Harbors 3.3 km
7.8
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Arena fina y guijarros • Agua cristalina • Fondo de arena y guijarros
5.1 Índice de equipamiento

Hamilton Beach

Avalon 1.3 km
7.8
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Guijarro ligero • Agua cristalina • Abarrotado
5.5 Índice de equipamiento

Middle Beach

Avalon 0.2 km
7.8
Hotel parcialmente • Fácil acceso • Arena brillante • Agua cristalina • Zona abierta estrecha • Abarrotado
6.6 Índice de equipamiento
7.6
Entrada gratuita • Playa equipada • Fácil acceso • Arena fina y guijarros • Agua cristalina • Abarrotado
6.1 Índice de equipamiento

Últimas opiniones sobre las playas de Isla Catalina

Harbor Sands
10 Lora F.

Nos lo pasamos genial descansando en las sillas, pidiendo comida y bebidas. Las bebidas eran un poco suaves, pero la comida estaba deliciosa y el personal era increíblemente amable.

Hamilton Beach
2 Bexley Eliza

Esta playa, desafortunadamente, no está accesible al público, por lo que puede que no valga la pena intentar visitarla. No está claro si esta restricción es legalmente permisible, pero ciertamente hay muchas otras opciones de playa superiores disponibles.

Middle Beach
10 Zephyrwave

Esta playa es un gran lugar para visitar, con algunas áreas que no son demasiado rocosas.

Descanso Beach
10 Camilla Anderson

Llegamos al bote de las 7 a.m. y descubrimos que la mayoría de los lugares no se abrirían hasta las 9. Entonces, decidimos caminar desde el puerto hasta el club de playa de Descanso y establecer nuestras toallas y sillas. Luego, nos dirigimos a la parte principal de la ciudad para el desayuno y alquilamos bicicletas para el día. Exploramos toda la isla y cuando regresamos a nuestro lugar, nuestras toallas todavía estaban allí, rodeadas de las configuraciones de otras personas. Una camarera vino a servirnos bebidas y comida. El único inconveniente era cuando nos íbamos a tomar el bote de las 4 pm, descubrimos que alguien había robado mi bicicleta eléctrica alquilada. Desafortunadamente, no fui el único que le tomaban la bicicleta. Sorprendentemente, no se molestaron con la bicicleta de montaña de mi esposo, solo los eléctricos fueron atacados.

Parsons Landing beach
10 Avery Johnson.

Este es el camping mejor valorado a lo largo del sendero de Catalina, pero es importante señalar que no hay agua potable disponible. Tendrá que comprar una llave en Two Harbors para acceder al agua y la leña. La arena es un poco áspera y el agua tiene algunas rocas afiladas en el fondo. También puede haber viento por la noche, pero las olas son generalmente tranquilas. Sin embargo, vale la pena mencionar que los baños tienen un fuerte olor.

Cabrillo Harbor beach
10 Avery Kline

El camping situado en la Isla de Catalina es un lugar excepcional para pasar tus vacaciones, especialmente si eres un aficionado a la pesca submarina. El agua cristalina es un espectáculo digno de contemplar y brinda una excelente oportunidad para explorar el mundo submarino. La atmósfera general del camping es fantástica y, sin duda, te dejará sintiéndote rejuvenecido.