Introducing a new World Beach Map
More than 30K beaches with more detailed data and filtering
×
Foto de Tropic Star Beach con arena brillante superficie © Roger Ramon Ruiz Rodríguez Google
Foto de Tropic Star Beach con agua cristalina superficie © Tropic Star Lodge Google
Foto de Tropic Star Beach con bahía mediana © Roger Ramon Ruiz Rodríguez Google
Foto de Tropic Star Beach con parcialmente limpio nivel de limpieza © Roger Ramon Ruiz Rodríguez Google
Foto de Tropic Star Beach área parcialmente de hotel © Ana Chérigo Google
Foto de Tropic Star Beach respaldado por acantilados © Tropic Star Lodge Google

Tropic Star Beach

Quebrada San Isidro, Panamá
Haga clic en cualquier característica para ver todas las playas similares en la zona
Ubicado fuera del asentamiento
Puerto Pina 2.4 km
Mapa de la playa

Acerca de la playa

Tropic Star Beach se encuentra en el Océano Pacífico y está en el 2º lugar de 4 playas en la región de Darien a 90.9 km de distancia de su centro, la ciudad de La Palma. Es una de las playas de Puerto Pina, a solo 2.4 km de su centro.

Tiempo

0 M
Altura de las olas

Puerto Pina, Darien,

todas las playas en el área actual

Ver
Ubicado fuera del asentamiento
Puerto Pina 2.4 km
Mapa de la playa
Booking.com

Área

La calificación promedio de las playas más cercanas es 6.3 (Agradable)

Mapa

La Palma  •  90.9km

Transporte

BFQ  •  210m
Todas las playas más cercanas
Puedes establecer el radio de búsqueda y filtrar playas más cercanas

Opiniones de viajeros

Calificación de revisiones promedio

7.9 Muy bueno

Comparte tu experiencia con otros viajeros

JB
Jody Beck
10 Excepcional

¡Absolutamente una experiencia INCREÍBLE en cada momento del día y de la noche! ¡La pesca fue increíblemente exitosa y los capitanes, la tripulación, todo el personal de servicio y la gerencia fueron muy corteses, comprensivos y atractivos! Tropic Star gestionó todo nuestro viaje desde el momento en que llegamos a la ciudad de Panamá, donde pasamos un día completo explorando la ciudad, incluido el Canal de Panamá. Isaac, nuestro chofer de Tropic Star, nos transportó desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, nos mostró la ciudad y luego nos llevó al pequeño aeropuerto al día siguiente para tomar nuestro vuelo a Pinas Bay, que también fue una experiencia extraordinaria. Nuestros anfitriones en el albergue, Richard, Ross, Jefferson. Ojalá pudiera recordar todos los nombres. ¡TODOS EXCEPCIONALES!

SR
Sincere Rick
10 Excepcional

Tropic Star brindó una experiencia única que será recordada toda la vida. Recientemente, mi familia y yo regresamos de una aventura de pesca de 4 días en el Lodge. Comencemos con los resultados de pesca, que fueron realmente impresionantes: 1 Marlin azul (350 lbs), 2 Marlin negro (300 y 450 lbs), 4 Pez vela (80-120 lbs), 2 Atún aleta amarilla (45-55 lbs), 7 El Dorado's (rango de 45 a 60 libras), 4 peces gallo (1 pesaba alrededor de 50 a 60 libras), 1 medregal, 1 jural azul, 2 peces aguja de 4 pies de largo y un par de pargos enormes. Nuestro capitán (Vincente) y nuestro compañero (Manuel) tenían claramente experiencia y conocimientos. Era evidente que otros barcos también tenían viajes exitosos, ya que muchas banderas ondeaban cuando regresábamos al muelle cada día. Esto indica que todos los barcos están equipados con capitanes y compañeros expertos. Tanto el Capitán como el Oficial pudieron comunicarse efectivamente en inglés. Su inglés, combinado con nuestro español limitado, nos permitió interactuar bien y aprender mucho sobre el área local, especialmente el pueblo indio al norte que vimos mientras pescaba Gallo. Además de la fantástica experiencia de pesca, el alojamiento fue excepcional. Nuestra villa era lujosa, completa con una ducha al aire libre y una habitación separada para nuestro hijo. Los enchufes se basaban en los estándares estadounidenses, el agua era segura para beber y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. La comida era deliciosa, con un menú variado que incluía los mariscos más frescos imaginables. Mi hijo incluso comió sushi hecho con las aletas amarillas que pescamos en el barco. Podríamos haber seguido pescando y pescar más, pero decidimos parar a las 2 para concentrarnos en conseguirle un pez vela a mi esposa ese día (lo cual hicimos). Uno de los aspectos más destacables de Tropic Star es su excepcional personal. Nunca he visto una operación funcionar tan bien como Tropic Star. Desde la mujer que nos recibió en el aeropuerto y nos guió a través de la aduana hasta el hombre que nos dio un recorrido por el Canal de Panamá y la histórica Ciudad de Panamá antes de nuestro vuelo de regreso a casa, cada interacción fue excepcional. Mención especial para Russ, quien nos recibió en la jungla y compartió sus conocimientos durante nuestra estadía, Patterson, quien administró la cocina e hizo todo lo posible para que el viaje de mi hijo fuera memorable, y Marvin, quien se aseguró de que tuviéramos agua fría esperándonos después. pesca. Todos fueron realmente asombrosos. Una verdadera prueba de una ubicación es cómo manejan los problemas. En nuestro último día de pesca, el aire acondicionado de nuestro barco no funcionaba. A pesar de esto, decidimos continuar en el extranjero. En una hora, Russ del Lodge nos ofreció otro barco con aire acondicionado listo para intercambiar. Lo rechazamos porque ya lo estábamos pasando muy bien con nuestro capitán y nuestro compañero. Sin embargo, la rápida respuesta y la capacidad de resolución de problemas demostraron una vez más el excepcional servicio al cliente de Tropic Star Lodge. Fue un honor ser parte de la experiencia de Tropic Star Lodge y estamos ansiosos por regresar. Hasta entonces, ¡les deseamos a todos en Tropic Star felicidad, salud y exitosos viajes de pesca! Atentamente, VM

WW
Willow Walden
10 Excepcional

Hace poco regresé de una aventura en Tropic Star con un gran grupo de amigos. El nivel de servicio en este lugar es realmente notable. El entorno era ideal. Si te gusta pescar, este es un lugar de visita obligada. Sin embargo, si la pesca no es lo tuyo, es posible que este no sea el lugar adecuado para ti. Todos y cada uno de los miembros del equipo con los que te encuentras se aseguran de que te sientas valorado. Es un lugar increíblemente tranquilo si decides tomarte un descanso de la pesca por un día. La ausencia de televisores o Internet en sus alojamientos sólo contribuyó al encanto. ¡Un establecimiento de primer nivel!

RF
Rylan Foreman
10 Excepcional

¡Sin duda, el viaje más increíble que he vivido! El equipo de Tropic Star atiende meticulosamente cada aspecto. Si está buscando batir sus récords de pesca mientras disfruta de un servicio de primer nivel, ¡este es el lugar para usted! ¡Calidez, alojamiento, gastronomía y pesca excepcionales! ¡Estoy esperando ansiosamente mi regreso!