Introducing a new World Beach Map
More than 30K beaches with more detailed data and filtering
×
Foto de Cala Mia beach con arena brillante superficie © Cala Mia Island Beach Resort Google
Foto de Cala Mia beach con agua cristalina superficie © Cala Mia Island Resort Google
Foto de Cala Mia beach con cala pequeña © Cala Mia Island Resort Google
Foto de Cala Mia beach con muy limpio nivel de limpieza © Jennifer Arosemena Google
Foto de Cala Mia beach área de servicios © John Keiffer Google
Foto de Cala Mia beach ubicado en área natural © Cala Mia Island Resort Google
Foto de Cala Mia beach con cala pequeña © Cala Mia Island Resort Google
Foto de Cala Mia beach área de servicios © John Keiffer Google
Foto de Cala Mia beach ubicado en área natural © Cala Mia Island Resort Google

Cala Mia beach

Estero de La Montaña, Panamá
Haga clic en cualquier característica para ver todas las playas similares en la zona
Ubicado fuera del asentamiento
Boca Brava 2 km
Mapa de la playa
Parque infantil Finca Hermanos Tejeira
8.2km

Acerca de la playa

Cala Mia beach se encuentra en el Océano Pacífico y está en el 3º lugar de 18 playas en la región de Chiriquí a 31.9 km de distancia de su centro, la ciudad de David. Es una de las playas de Boca Brava, a solo 2 km de su centro.

Tiempo

0 M
Altura de las olas

Boca Brava, Chiriquí,

todas las playas en el área actual

Ver
Ubicado fuera del asentamiento
Boca Brava 2 km
Mapa de la playa
Parque infantil Finca Hermanos Tejeira
8.2km
Booking.com

Área

La calificación promedio de las playas más cercanas es 6.9 (Buena)

Mapa

Transporte

DAV  •  28.5km
Panafron  •  52.7km
Todas las playas más cercanas
Puedes establecer el radio de búsqueda y filtrar playas más cercanas

Opiniones de viajeros

Calificación de revisiones promedio

7.4 Buena

Comparte tu experiencia con otros viajeros

DB
Darcy Benson
4 Frustrante

Visitamos esta playa durante un momento en el que hubo un cambio en la administración, y creo que los problemas que encontramos probablemente se hayan resuelto ahora. Inicialmente, pagué por un viaje de pesca de 4 horas económico en el archipiélago con un guía local y un pequeño bote antes de nuestra llegada. Desafortunadamente, eso no resultó como estaba planeado. El dueño nos informó que podríamos tener una experiencia mediocre porque tenían un nuevo guía inexperto que no estaba familiarizado con las aguas. Sugirieron mejorar a un bote de primera clase con un experto altamente capacitado por $800 adicionales. Mi esposo estuvo de acuerdo, pero durante la cena, se nos acercaron y nos dijeron que esa cantidad no era suficiente, y se requerían $500 adicionales para cubrir el costo del combustible. Con un costo total de $1700 ahora, mi esposo decidió cancelar el plan (excluyendo los gastos de nuestro alojamiento y comida/barra, por supuesto). Además, el catamarán había sido dañado por un rayo y necesitaba reparaciones. La opción de un paseo a caballo hacia el interior de la isla con un almuerzo campestre también estaba no disponible, ya que la mujer que era dueña de la otra propiedad ya no estaba asociada con ellos. No hace falta decir que me decepcionaron las opciones limitadas de actividades. En una nota positiva, Jessica y Fernando brindaron un excelente servicio en el encantador y acogedor restaurante. La comida era definitivamente de calidad superior, y la ubicación remota de la isla fue realmente memorable. Tenía la intención de comunicarme con Frommers y compartir nuestras críticas mixtas, ya que parecía que Cala Mia posiblemente estaba en proceso de convertirse en un destino más renombrado para la pesca deportiva. Sin embargo, como un retiro casual en la isla, este pequeño resort no decepcionó. Por último, fue lamentable que en la única noche de nuestra estadía de cinco noches, un grupo de cuatro entusiastas de la pesca que tuvieron un día exitoso entraron al comedor y fueron ruidosos, celebratorios y desagradables. Nos hizo sentir como clientes de segunda clase.

LZ
Lila Zemkovski
10 Excepcional

Desde el momento en que pusimos un pie en Panamá, cada arreglo hecho por Yaneth para nuestro alojamiento ha sido perfecto. Cada persona con la que nos encontramos fue educada y puntual. La isla en sí es impresionante, las habitaciones son acogedoras y la comida y el servicio fueron absolutamente increíbles. Nos lo pasamos genial y definitivamente lo recomendaremos a otros. Ya sea yoga, kayak, relajarse en la playa, pescar o descansar junto a la piscina, ¡todo fue fantástico! ¡Ah, y los perros de la isla eran increíblemente amigables!

AL
Aurora Lainez
10 Excepcional

Cala Mia es como un paraíso lleno de placer y felicidad. David y su equipo, incluyendo a Gladis, Yaneth, Gube, Tati, Mykal y otros, son increíblemente atentos, cariñosos y divertidos. Se aseguraron de que nuestro grupo de cuatro tuviera todo lo necesario para una estancia fantástica, desde deliciosas comidas hasta relajantes masajes, tours por la isla y conversaciones agradables. Además, la experiencia de pesca fue excepcional. Logramos atrapar un marlín azul, dos marlines negros, numerosos pargos, corredores arcoíris y más. Tati es un capitán excepcional, Gube es fácilmente el mejor marinero y primer oficial con el que he navegado, y el barco en sí es increíblemente cómodo. Si estás buscando la mejor experiencia de pesca en alta mar, ¡Cala Mia es el lugar para estar! Realmente extrañaremos el Resort Cala Mia y su equipo, ¡y ya estamos contando los días hasta que podamos regresar!

ZN
Zyra Nieves
10 Excepcional

Fue una experiencia absolutamente increíble. Aunque no tuvimos mucha suerte con la pesca de marlín, todo el personal, incluyendo los propietarios y la gerencia, se esforzaron al máximo para asegurarse de que nuestro pequeño grupo fuera bien atendido. La comida estaba deliciosa, el resort en sí era fantástico y el servicio fue excepcional. Los barcos y el equipo de pesca estaban bien mantenidos, y los capitanes no escatimaron gastos ni esfuerzos para ayudarnos a pescar. Y para colmo, el personal incluso me sorprendió con un pastel de cumpleaños adornado con decoraciones personalizadas cuando se enteraron de que estaba allí para celebrar. Definitivamente volveremos.

P
Palmtechsia
10 Excepcional

Si te gusta la pesca seria pero también quieres disfrutar de comida deliciosa y excelentes alojamientos, entonces este es el destino perfecto para ti. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que tuvimos que partir, este resort se esforzó al máximo para asegurarse de que todas nuestras necesidades fueran satisfechas. La experiencia de pesca fue increíble y la comida superó todas nuestras expectativas. Estoy ansioso por volver. El resort en sí está bellamente mantenido y hay muchas oportunidades para explorar cuando no estás pescando.